Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

XI Concurso Fotográfico “Sine-Labe 2021”


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade SINE-LABE convoca el concurso fotográfico para la edición del cartel SINE-LABE 2021, con las siguientes bases: 

BASES 

Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de DETALLES de los pasos de las hermandades de penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa Iglesia Catedral, descartando por ser un año especial, fotografías de Imágenes Titulares de cuerpo entero y pasos completos. Se pretende encontrar uno de los muchos detalles que tienen los pasos de nuestras hermandades. 

Participantes: Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar su Semana Santa para el recuerdo. 

Características técnicas:

- El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 5 unidades.

- El formato de la imagen deberá ser .tif o .jpg y con la calidad mínima necesaria para poder ser impresa en tamaño de cartel 50x70 (300ppp), sin marca de agua y en formato digital, sin manipulación.

- Las imágenes NO pueden estar ni publicadas ni premiadas con anterioridad.

- Este año, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, sólo existe la opción de enviar las imágenes a nuestro correo electrónico concursosinelabe@gmail.com, en el que una persona ajena al jurado se encargará de asignarle su número y guardar la identidad del autor hasta la conclusión del concurso.

- Todas las imágenes recibidas podrán ser reproducidas por la Tertulia en una proyección de diapositivas a celebrar en nuestra sede, a excepción de la ganadora. 

Envío de fotografías: el plazo para el envío de los archivos fotográficos será el comprendido entre el miércoles 10 y el miércoles 24 de febrero de 2021, ambos inclusive. 

Jurado: El fallo del jurado se hará público la primera semana de marzo, y será comunicado al premiado y difundido en medios cofrades. El jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia. 

Premio: Un obsequio de la tertulia.

Entrega del premio: La entrega del premio se realizará en el mismo acto de presentación del  cartel "SINE-LABE  2021",  a  celebrar  en  fecha  y  hora  por determinar, siempre y cuando la situación sanitaria del momento nos lo permita. En caso contrario, se le hará llegar el mismo al ganador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.