Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza el solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención


Arte Sacro. Durante los días 16 al 21 de febrero tendrá lugar el solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas, en la Real Parroquia del Señor San Ildefonso, comenzando a las 19:00 horas con ejercicio de Quinario y a continuación la santa misa estando la homilía a cargo de Plácido Manuel Díaz Vázquez, Pbro.

El sábado día 20, último día de Quinario, a la terminación de los cultos se celebrará acto eucarístico con exposición, bendición y reserva del augusto Sacramento (sustituyendo así la procesión claustral debido a la actual situación sanitaria).

El domingo día 21 de febrero, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto oficiada por el mismo orador.

Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública y solemne protestación de fe católica siendo el Hermano Mayor quién la realice en nombre de toda la Hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.