Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Valle. Hoy, Función solemne en honor de Ntro. P. Jesús con la cruz al hombro


Arte Sacro. La Hermandad del Valle ha decidido anular el besamano a Ntro. Padre Jesús con la Cruz al Hombro, que se hubiese celebrado este fin de semana, debido a las actuales circunstancias sanitarias y en el marco de las normas promulgadas por el Arzobispado, por no poder garantizarse las medidas de seguridad adecuadas a la hora de montar los altares y su exorno; por el mismo motivo, ha decidido que el Triduo se celebre en el Altar de diario de la Hermandad.

El Triduo se celebrará durante los días 18 al 20 de febrero, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo a las 20:00 horas y Santa Misa, a las 20:15 horas. Oficiará y ocupará la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, pbro., párroco de la del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El día 20, último del Triduo, finalizará con Procesión Claustral con Su Divina Majestad.

El día 21 de febrero, a las 12:00 horas tendrá lugar la Función solemne, oficiando y ocupando la sagrada cátedra Pablo Casas Aljama, Pbro., Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de los Remedios de Sevilla.

La celebración de los cultos se adaptará a la normativa y o medidas sanitarias vigentes en cada momento.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.