Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Carretería. Hoy, veneración


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería celebra durante los días 15 al 19 de febrero solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima de la Luz, comenzando a las 18:30 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y santa misa con homilía a cargo de José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa.

El sábado día 20 de febrero al finalizar la misa de las 19:00 horas, solemne Vía Crucis interno ante las sagradas Imágenes.

El domingo 21 de febrero a las 13:15 horas, se celebrará Función Principal de Instituto con solemnísima celebración eucarística, que se celebrará en el altar del Jubileo de la S.I.C., distribuyéndose a los hermanos y fieles la sagrada Comunión, ocupando la sagrada cátedra Manuel Cotrino Bautista, Canónigo Chantre y Párroco del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El sábado día 27 de febrero, tras la misa de las 19:00 horas, tendrá lugar el ejercicio de las Cinco Llagas, a cargo de la Secretaría de la Hermandad.

Este año solo se celebrará el ejercicio de las Cinco Llagas y no la meditación como era costumbre en esta Hermandad, por motivo de seguridad y aforo de la capilla que es de 20 personas.

El domingo día 28 de febrero desde las 11:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente, veneración al Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima de la Luz.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.