Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Benito. Hoy, Función principal presidido por la imagen del Señor en su Sagrada Presentación


Arte Sacro. La Hermandad de San Benito consagrará solemne Quinario presidido por la imagen del Señor en su Sagrada Presentación, dando comienzo el martes día 16 de febrero a las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la santa misa, estando la predicación a cargo de José Antonio Maya Díez., párroco de San Benito Abad y director espiritual de la hermandad.

El sábado 20, a continuación del ejercicio del Quinario, tendrá lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el culto con Salve a la Santísima Virgen y responso por los hermanos difuntos.

El domingo día 21 de febrero, a las 13:00 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto presidida por el hermano y Director Espiritual, José Antonio Maya Díez, párroco de San Benito Abad.

Durante los días del Quinario, tras la finalización de los cultos, la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre permanecerá expuesta en su capilla a la veneración de los fieles.

El aforo permitido en la Parroquia de San Benito Abad será del 30 por ciento.

La Hermandad retransmitirá en directo a través de sus medios oficiales la Función Principal de Instituto el domingo 21 a las 13:00 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.