Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Camisetas solidarias de la Hermandad de Padre Pío


Arte Sacro. La Hermandad de Padre Pío ha puesto en marcha una iniciativa destinada a paliar la falta de ingresos destinados a su obra asistencial para paliar las consecuencias del Covid-19 y poder ayudar a las familias del barrio más necesitadas.

Para ello, diseñado una camiseta deportiva muy enraizada al momento actual que tiene como lema la frase: JUNTOS SOMOS + FUERTES.

Se puede adquirir por un donativo único de 10 euros, reservándola a través del correo electrónico camisetasolidaria@hermandadpadrepio.com

Una vez reservadas se indicarán fecha y horario de recogida, que será en la Casa Hermandad (c/ Puebla de los Infantes 72).

Aquellas personas que deseen el envío a domicilio tendrán que indicarlo en la reserva, gastos de envíos no incluidos, y realizando el donativo a través de transferencia bancaria o BIZUM. Se encuentran disponibles las tallas S, M, L, XL y XXL.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.