Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario a Jesús Nazareno en Alcalá del Río


Arte Sacro. La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Fundada en 1.567, de Alcalá del Río (Sevilla), celebra Solemne Quinario de Reglas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante los días 22 al 26 de febrero de 2.021, a las 18,00 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de esta villa, con el siguiente Orden Litúrgico: Rezo del Vía Crucis, Lecturas Bíblicas, Homilía, Eucaristía y Ejercicio del Quinario, finalizando el 26 de febrero de 2.021 con Devoto acto de veneración a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Se advierte a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que el aforo máximo permitido en la Parroquia es del 30%, siguiéndose todas las normas sanitarias en vigor debido al estado de pandemia en el que nos encontramos.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.