Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Nace el Aula de Formación 'Sonia Gallardo'


Arte Sacro. Nace el Aula de formación "Sonia Gallardo", un proyecto conjunto de las diputaciones de formación y juventud de la hermandad de la Exaltación. Una maravillosa iniciativa para fortalecer el vínculo de los jóvenes de Santa Catalina con su hermandad, más que orgullosa de su implicación y eterno compromiso.

Este programa formativo pretende acompañar a la juventud en su conocimiento de las hermandades; desde diferentes perspectivas y con variedad de contenidos, distribuidos en charlas a cargo de distintos invitados relacionados con la corporación y la Semana Santa en general.

El primer invitado será el director de la Banda de cornetas y tambores Paso y Esperanza de Málaga, Daniel Zumaquero, acompañado de otros integrantes de la misma. Un encuentro entre profesionales de la música en el que explicarán el día a día de la formación, así como otros aspectos referentes al patrimonio y el ámbito musical.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.