Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carmona. Celebración Cuaresmal en los Siervos de María


Arte Sacro. La Orden Seglar de los Siervos de María de Carmona celebra  el  día 27, sábado, a las 17:30 hrs. en el templo del Salvador ante la sagrada imagen del nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia la Exposición Solemne del Santísimo Sacramento y la celebración litúrgica  de la  meditación  A la luz de la Misericordia que presidirá el Diácono parroquial Don José Manuel Rodríguez.  La parte musical estará a cargo del tenor Don Eduardo Fernández Goncer.  En este día tiene lugar el Vía Matris que habitualmente preside la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia por las calles de la feligresía,  este año ha visto suspendida su salida procesional, pero manteniéndose la celebración litúrgica previa.

La imagen del Señor de la Misericordia luce nuevo broche con el criptograma del nombre de Jesús, realizado en estilo rocalla por el orfebre Raúl Cejas, ofrecido por una familia en agradecimiento por un favor recibido.

Presentación del Cartel Viernes de Dolores

Este mismo día y a continuación de la celebración tendrá lugar la Presentación del cartel conmemorativo del Viernes de Dolores que reproduce una obra del fotógrafo Joaquín Villa, siendo maquetado  por Luis Maqueda.

Viernes cuaresmales

Durante el tiempo de Cuaresma la Fraternidad Seglar celebra semanalmente la Exposición del Santísimo, rezo de  Vísperas y Lectio Divina, iniciándose a las 18:00 hrs..










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.