Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pastora de Santa Marina. Solemnes cultos cuaresmales, en honor del Stmo. Cristo del Amparo. Hoy, veneración


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora celebrará ekl día 28 de Febrero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, devota veneración de la bendita Imagen del Santísimo Cristo del Amparo, que se encuentra entronizada en el altar del Sagrario de la capilla pastoreña. Ese mismo día, a las 18:30 horas, la santa misa de Hermandad, tendrá carácter de  solemne Función en honor del Santísimo Cristo, a modo de rogativas para pedir el cese de la epidemia que nos acecha y para pedir por la pronta recuperación de los enfermos. Igualmente el santo sacrificio, será aplicado por los todos los difuntos a causa de esta enfermedad.

El lunes día 1 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, al ser día festivo dentro de nuestra Comunidad Autónoma, proseguirá la piadosa veneración extraordinaria del Santísimo Cristo del Amparo. Como conclusión a estos cultos, a las 18:00 horas, del mismo día, se realizará solemne Meditación de las Siete Palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, donde acompañará en la parte musical el Grupo “Encordados”.

Foto: Altar dispuesto por la priostía de la Hermandad en el presbiterio de la capilla, para la veneración extraordinaria del Santísimo Cristo del Amparo y solemne Función en su honor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.