Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Durante los días 2 al 6 de marzo la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada celebrará Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, presidido por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia, Párroco de la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena de Dos Hermanas y Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio del Quinario, Santa Misa, y canto del Christus Factus Est.

La Solemnísima Función Principal de Instituto del domingo 7 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A continuación y durante todo el día quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Foto: Álvaro Heras Damas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.