Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal de Instituto en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Durante los días 2 al 6 de marzo la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada celebrará Solemne y Piadoso Quinario en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, presidido por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia, Párroco de la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena de Dos Hermanas y Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud, comenzando a las 19:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio del Quinario, Santa Misa, y canto del Christus Factus Est.

La Solemnísima Función Principal de Instituto de hoy domingo 7 de marzo comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A continuación y durante todo el día quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Foto: Álvaro Heras Damas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.