Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Cerería Nuestra Señora de la Salud de La Rinconada cumple 50 años


Arte Sacro. Corría el año 1971 cuando Juan Manuel González Hinojosa comenzaba con la bella labor artesanal para fabricar los cirios y velas de cera necesarios para su querida Hermandad de la Salud de la Rinconada (Sevilla), de la que fue también impulsor. Desde entonces, él y su equipo fueron perfeccionando su trabajo a la vez que sus instalaciones y comenzaban a recibir encargos de otras corporaciones de la capital, su provincia y de toda España. Así nacía la Cerería Artesanía Nuestra Señora de la Salud.

Momentos difíciles, complicados... pero también vivencias gozosas y llenas de satisfacciones han forjado a esta empresa como un referente en sector, sobre todo, en nuestra comunidad autónoma andaluza. Actualmente trabajan con más de un centenar de hermandades e instituciones. Desde aquí, el agradecimiento a todos los que en estos años han confiando en la firma y que han hecho posible celebrar este aniversario bajo el lema "50 años iluminando tu pasión".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.