Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal al Santísimo Cristo del Amor


Arte Sacro. Del 9 al 13 de marzo se celebrará solemne quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor comenzando a las 19:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario, seguido de la santa misa, corriendo la predicación a cargo de Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente.

El sábado 13 de febrero, a la finalización del quinario, se celebrará solemne procesión claustral.

El domingo 14 de marzo tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 10:30 horas, estando el panegírico a cargo del rector de la Colegial del Salvador, Eloy Caracuel García de Toledo. En el ofertorio de la misa realizarán los hermanos, como es tradicional, pública protestación de Fe.

La Junta de Gobierno, atendiendo a la situación de crisis sanitaria, ha decidido aplazar hasta nueva fecha las juras de nuevos hermanos.

El aforo de la Iglesia Colegial durante estos días será del 50% de su capacidad. Todos los cultos serán retransmitidos por el canal de Youtube de la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.