Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XXXVIII Pregón Semana Santa de Benacazón


Arte Sacro. El pasado 5 de marzo a las 8 de la tarde, se celebró en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves el XXVIII Pregón de Semana Santa de Benacazón. 

En un año tan difícil por la pandemia, la hermandad de la Vera+Cruz decidió que los pregoneros fueran sus hermanos D. Manuel Limón Alba, D. José Luis Velázquez Díaz y D. Pedro Ramos Loza. Pregoneros en los años 2015, 2017 y 2019.

Los tres Pregoneros unificaron sus Pregones para que, en su conjunto, pudieran exaltar la Semana Mayor de Benacazón, deleitando a todos los presentes  con sus Poesías y vivencias como se vive la Semana Santa en Benacazón.

La Presentación y el acompañamiento Musical corrieron a cargo de D. Antonio Martín Correa y Dña. Paula León Perejon. Hermanos de la Hermandad de la Vera+Cruz. Creando entre Ellos, un ambiente musical de recuerdos y añoranzas entre los tres Pregonero y al pueblo de Benacazón.

Fotos: José Luis Veláquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.