Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, programa especial dedicado a la figura de la mujer en las cofradías. Esta noche, Maruja Vilches, reportaje sobre el papel de la mujer en la Pasión y tertulia de mujeres cofrades


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo programa de su novena temporada y programa número 247 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”.

En “La Entrevista Cofrade” conversaran con Maruja Vilches, todo un referente en el mundo de las cofradías al ser la primera hermana mayor de una hermandad de penitencia y directora, durante años, del Proyecto Fratérnitas.

En “Conoce Sevilla”, precisamente en el 8 de marzo, escucharan un reportaje sobre la presencia de la mujer en la Pasión de Cristo. Además, regresa “La Bulla” para tratar los temas de candente actualidad con las cofrades Irene González y Mercedes Gonzalo.

Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.