Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntro. Sr. de los Afligidos en la Agrup. Parroquial de las Maravillas. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza, celebrará cultos en honor de su amantísimo titular, Nuestro Señor de los Afligidos.

Solemne triduo los días 11, 12 y 13 de marzo. El jueves 11, comenzando a las 19 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo, Vísperas, Vía Crucis y bendición con S.D.M.

Viernes 12 y sábado 13, a las 19,30 horas, Vía Crucis y santa misa. Finalizando todos los días con el himno a Nuestro Señor de los Afligidos.

El domingo 14 de marzo, a las 12 horas, función principal de instituto, santa misa y bendición con S.D.M.

Tanto el tríduo como la función principal, estarán oficiados por el párroco-presidente, Francisco Javier Ojeda Flórez.

Santa misa y solemne Vía Crucis

El Sábado de Pasión, 27 de marzo, en el que tendrían que realizar la salida penitencial, a las 19 horas, santa misa. A las 20 horas, ejercicio del Vía Crucis ante la imagen de Nuestro Señor de los Afligidos.

Todas las colectas de los cultos serán destinadas íntegramente a Cáritas Parroquial. Todos los hermanos deberán portar la medalla corporativa. Todos los asistentes deberán guardar las normas sanitarias anti Covid-19.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.