Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actividades suspendidas en la Tertulia Cofrade Albores


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade Albores, debido a la situación sanitaria que atravesamos y la imposibilidad de reunirse, de la forma habitual, decidió, con el inicio del curso actual, suspender sus actividades, mientras dure la referida situación. 

Decidieron suspender las actividades, no así la atención anual, en el día de Reyes, con la Casa de Hogar de Nazaret, cuyos niños tuvieron sus regalos de reyes. 

En lo relacionado a la elección del Nazareno de Albores, decidieron suspenderlo, para la edición del 2020. Respecto al concurso fotográfico, para elegir el cartel Albores 2021, a la vista de que la posibilidad de su celebración era remota, decidieron no celebrar el mismo, entendiendo que, al no haber Semana Santa que anunciar, al menos según la concebimos, no tendría lógica. Por todo ello, agradecen a quienes han preguntado por sus actividades, su interés y, os confian el deseo de seguir contando con vuestra atención, una vez finalice esta situación, que finalizará o eso deseamos. 

No obstante, la sede de la tertulia, según las disposiciones de las autoridades sanitarias, sigue atendiendo a sus "parroquianos" y, los miembros de la tertulia, frecuentan con asiduidad la misma. Les gustaría, en la medida de lo posible, seguir viéndoos y comentar las actividades cofrades, que se están realizando en la actualidad. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.