Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Exaltación


Arte Sacro. El jueves día 18 de marzo tendrá lugar el rezo del Via Crucis con el amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Exaltación. Debido a las restricciones horarias vigentes, este año el piadoso ejercicio se celebrará el jueves, en lugar del cuarto viernes de Cuaresma tal como marcan las Reglas. 

El rezo del Via Crucis dará comienzo a la finalización de la misa de hermandad de las 19 horas en la iglesia de Santa Catalina, y tendrá un carácter estático, presidido por la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación desde el presbiterio del templo. 

Como ocurriera en los solemnes cultos de la pasada semana, el aforo de la iglesia estará limitado en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, siendo el acceso al interior de la misma por riguroso orden de llegada. 

El piadoso ejercicio será emitido en directo en la página de Facebook y el canal de Youtube de la hermandad, salvando toda distancia para llevar hasta los hermanos y devotos este importante culto cuaresmal. Como es habitual esta retransmisión será realizada por Directo Producciones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.