Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos Miércoles Santo en la Hdad. de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


Arte Sacro. La Hdad. de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcalá del Río hace saber el siguiente Comunicado Oficial con fecha del 16 de marzo.

Se informa a nuestros hermanos y devotos de esta Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, que el próximo Miércoles Santo, 31 de marzo de 2.021, por motivo de la pandemia que estamos padeciendo desde el año pasado, se ha procedido, obedeciendo las ordenes sanitarias y eclesiásticas, a suspender la Estación de Penitencia por las calles de nuestra villa. Pero esta Hermandad ha obtenido permiso de las autoridades sanitarias y eclesiásticas competentes, para celebrar Actos y Cultos extraordinarios montando un Altar efímero con nuestros Sagrados Titulares, por lo que este Miércoles Santo, Nuestro Padre Jesús Nazareno y su bendita Madre María Santísima de la Esperanza, estarán un poco más cerca de todos nosotros para que nos den salud y esperanza.

La Junta de Oficiales.

Actos y Cultos para el Miércoles Santo, 31 de marzo de 2.021:

A las 11,00 horas, apertura de la Parroquia para veneración a nuestros Sagrados Titulares.

A las 12,00 horas, Santa Misa desde el Altar Mayor de la Parroquia presidida por nuestro Párroco Rvdo. Padre D. José María Campos Peña.

De 13,00 horas a 14,00 horas, jornada de puertas abiertas para veneración a nuestros Sagrados Titulares.

De 16,00 horas a 19,30 horas, apertura del Templo Parroquial para jornada de puertas abiertas.

A las 20,00 horas, Sermón predicado por el Rvdo. Padre D. Leonardo Molina García, S.J. y Canto de la Sentencia y Voz del Ángel cantado por la familia Espinosa Roldán.

A las 20,30 horas sonará la sirena de la presa.

Desde las 20,30 horas hasta las 21,30 horas, jornada de puertas abiertas para veneración a nuestros Sagrados Titulares.

A las 21,35, cierre del Templo Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.