Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Misión realizó el Vía Crucis por el Templo del Claret y presentación de la papeleta simbólica


Mario Sánchez. La hermandad de la Misión realizó el tradicional Viacrucis por la nave de la parroquia del Claret. Realizando las estaciones en las andas respetando las normas de distancia y sanitarias que se exigen actualmente. En un recogimiento absoluto por los presentes se añoró que este año por las circunstancias actuales no se pudiera realizar la subida de la imagen al paso como era la clausura en otros tiempos de este acto.

Como colofón del acto se presentó la papeleta de sitio simbólica realizada por el hermano José Gutiérrez Aragón "Pepillo". Pintada a lápiz utilizando el color azul y de fondo blanco recordando los colores corporativos de la hermandad. El autor quiso dedicar la obra al fallecido ex Hermano Mayor Juan Reina y a la esposa del actual hermano mayor de la corporación que recientemente también sufrió su pérdida.

Recordemos que se puede adquirir la papeleta simbólica para este Viernes de Dolores a partir de este lunes en las instalaciones de la casa hermandad por una cuota de 5 €.

Fotos: Mario Sánchez Álvarez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.