Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Programasso de El Palermasso


Arte Sacro. Este año el Palermasso realizará el programa más novedoso de la Semana Santa. Un directo de tres horas diarias desde el Bar/Restaurante El Rinconcillo, de Domingo de Ramos a Sábado Santo a las 20 horas, con todo el rigor y la seriedad de El Palermasso.

En el programa se emitirán imágenes inéditas de todas las cofradías, entrevistaran a invitados famosos cofrades, habrá más de cuarenta enviados especiales a Hermandades y actos que se desarrollen durante la semana. Tendran sketches, “tapa del día” y todo lo necesario para aportar a tu Semana Santa, un rato agradable con golpes de humor cofrade.

Todas las personas que quieran interactuar en directo con el programa, podrán hacerlo mediante el hashtag #ElProgramasso21 en Twitter. Si deseas ponerte en contacto con El Programasso, puedes hacerlo mediante elprogramassodelpalermasso@gmail.com. Envíanos un vídeo, una historia, una dedicatoria o lo que te apetezca. Esta Semana Santa es para hacerla entre todos y estan dispuestos a escucharte.

El Programasso contará con los testimonios de La Trabajadera APP, el RadioBlog El Costal y las imágenes de Nefli Cofrade, Antonio Casado y La Caja Cofrade.

Sintonízalo a tus familiares mayores, coméntalo con tus amigos y corre la voz para que podamos llevar la seriedad de El Palermasso a todos los hogares.

¡Comparte nuestro programa y síguenos!

Emisiones en directo de El Programasso:

https://youtube.com/playlist?list=PLFdjupe9ej-2yAmNQ-XcLqgroXfgUJa67










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.