Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

"Ángeles para la Vida", cirio por los Donantes de Órganos de La Hermandad de Los Negritos


Arte Sacro. La hermandad de Los Negritos fundió un cirio por los Donantes de Órganos el pasado 27 de marzo, Sábado de Pasión, en un acto que se realizó en la Capilla de los Ángeles.

"Ángeles para la Vida", es el lema con el que la Hermandad de Los Negritos quiere sensibilizar a sus hermanos para la Donación de Órganos. El acto contó con la presencia del Dr. José Pérez Bernal, Coordinador Sectorial de Transplantes de Sevilla y hermano de la Hermandad de la hermandad.

El cirio "Ángeles para la Vida" lo encendió María, trasplantada de hígado hace 11 meses junto a Triana, hija de Manuel, un joven de 32 años que se encuentra ingresado a la espera de un trasplante de corazón.

Para finalizar la saetera Ana Pérez, cuyo esposo está trasplantado de hígado, el cantante y saetero Alex Ortiz, hermano de la corporación del Jueves Santo y el saetero Fco Javier Montiel, interpretaron unas saetas a la virgen de Los Ángeles, a cual más sentida.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.