Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

SPQR. Cofrades y cofradas, unas frases para ser guay. Antonio Sánchez Carrasco


Frases para ser guay si a partir de mañana quieres parecer un tipo muy versado en temas cofrades y aprovechar la corriente de opinión de las redes para hacerlas tuyas.

 "Que si el color de la pared del fondo de la capilla renovada es feísimo. Que si la Virgen vestida muy mal. Que si los corchos del montaje. Que si altar de veneración patrocinado por la asociación Belenista la Roldana. Que si el San Juan le debía dinero a su sastre. ¿No había más figuras que poner?. Cuidao sacar un licor de torrijas. Torrijas sólo valen las que ya sabes, las demás na de na. El Palermasso tiene la misma gracia que mi cardiólogo. Los de 7 tv ya no saben que inventar. Los conciertos semi vacíos. Cambian al menos 10 personas más de las que había. No entiendo las colas por ver los pasitos. La gente parece que no se entera de que las imágenes están allí todo el año. Hay Semana Santa lo que no hay son pasos. Lo de fundir un paso me parece un abuso. Todo es una irresponsabilidad sobre todo que se acumulen gente. A mi los pasos me gustan en movimiento y en la calle. La cuarta ola viene con incienso de la mano... "

Y podría seguir pero para qué, si seguro las conocen casi todas. Traten se disfrutar con responsabilidad y dejen que otros disfruten a su manera.

De foto les dejo un bodegón cuaresmal.

SPQR: Sevilla Patriaque Rumores.

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.