Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Monte Sión convoca Cabildo de Elecciones


Arte Sacro. La hermandad de Monte Sión convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del cabildo (1º semestre 2021 incluido) a cabildo general de elecciones que se celebrará en las dependencias de la hermandad, sita en la calle Feria nº 29 a la conclusión del cabildo general ordinario de cuentas,  el día 17 de junio de 2021.

Según establecen las Reglas, el cabildo de elecciones se celebrará entre las 18 y las 21,30 horas del día elegido para su celebración, si bien, como quiera que previamente se celebrará cabildo general ordinario de cuentas, si este no hubiera concluido para la hora del comienzo del de elecciones, este último se iniciará a la terminación del primero y tendrá una duración de tres horas y media. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.