Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Sagrado Corazón en el Monasterio de las Salesas


Arte Sacro. El Monasterio de la Visitación de Nuestra Señora (Las Salesas), sita en la plaza de las Mercedarias y la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, celebra Jubileo de las Cuarenta Horas los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, a las 08,30 horas y durante todo el día, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,20 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación.

El lunes 31 de mayo, fiesta de la Visitación de Nuestra Señora, a las 19,20 horas, rezo del santo rosario, bendición y reserva. A las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía. Predica Amador Domínguez Manchado.

Solemne novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Desde el 3 hasta el 11 de junio, a las 14,30 horas, exposición del Santísimo  Sacramento. A las 19,20 horas, rezo del santo rosario, novena y letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva. A las 20 horas, celebración de la eucaristía con predicación.

Los días 3, 4, 5 y 6 de junio: Manuel Palma Ramírez, Decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

7 junio: Ramón Darío Valdivia Jiménez.

8 de junio: Amador Domínguez Manchado.

9 y 10 de junio: Borja Maccrochon Medina. L.C.

El 11 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 08,30 horas y durante todo el día, exposición del Santísimo Sacramento. A las 19,20 horas, rezo del santo rosario, Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, bendición y reserva. A las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía con predicación, a cargo de Francisco José Fernández García, director espiritual de la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús. Consagración y toma de la Medalla de los nuevos miembros de la Archicofradía.

Durante todos los días del mes de junio, a las 18,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario y oración al Sagrado Corazón de Jesús.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.