Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Manuel Vizcaya, único candidato para las elecciones de hoy en Madre de Dios del Rosario


Arte Sacro. Terminado el plazo para la presentación de candidaturas en la hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros, el pasado día 30 de mayo, hay una única lista para presidir los designios de la corporación los próximos tres años, encabezada por el hermano Manuel Vizcaya López.

La candidatura presentada es la siguiente:

Hermano Mayor: Manuel Vizcaya López.

Teniente Hermano Mayor: Miguel Ángel Lucena Carrillo de Albornoz

Consiliario 1º: Juan José Salazar Mena.   

Consiliario 2º: Joaquín Hernández Domínguez.

Consiliario 3º: Ángel Serrano Rodríguez.

Consiliario 4º: José Cárdenas Gómez.

Fiscal: José Manuel Barat Colorado.

Secretario 1º: David Cabral Trigo.

Secretario 2º: Jesús Márquez Ramos.

Mayordomo 1º: Gonzalo Soto Cano.

Mayordomo 2º: Juan José de la Fuente Librero.

Prioste 1º: Raúl Acción Fernández.

Prioste 2º: Adolfo Valle García.

Diputado Mayor de Gobierno: Arturo García Gómez.

Diputada de Cultos: Margarita Dávila Hidalgo.

Suplentes: Luis León Pérez, José Manuel Pozo Alves, Antonio Román Díaz, Diego José Cabral Trigo y Alejandro Piñero Hernández.

A propuesta del candidato, previo nombramiento y aprobación en el primer cabildo de oficiales, una vez tome posesión la nueva junta de gobierno que encabeza Vizcaya López, la junta consultiva de la hermandad, que por Reglas tiene que quedar definida, queda conformada por los siguientes hermanos:

Junta Consultiva: Manuel Villanueva Granado, Carlos Villanueva Granado, Enrique Henares Ortega,  Francisco Javier Narbona Soto y Juan Antonio de la Bandera Berlanga.

La corporación celebrará cabildo general de elecciones D.m, en su casa de hermandad calle Pureza nº 80, el domingo día 27 de junio, dándose por finalizado a las 18 horas. Convocando a tal efectos a todos los hermanos con más de 1 año de antigüedad y mayoría de edad. Todo ello, una vez finalizado el cabildo general de cuentas que le precede y que comenzará a las 10 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.