Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Parroquia de los Redentoristas celebra cultos en honor de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro


Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en la calle Espinosa y Cárcel del barrio de Nervión, celebra cultos en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organizados por su venerable Archicofradía, los Misioneros Redentoristas y los distintos grupos y realidades que conforman la comunidad parroquial, desde el 18  hasta el 26 de junio, con el siguiente orden:

A las 21 horas, celebración de la eucaristía y oraciones de la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. También habrá rezo de la novena en las eucaristías matinales: 09 y 13 horas. Las celebraciones de la eucaristía del domingo 20 de junio serán a las 09, 12, 13, 20 y 21 horas.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, los días 24, 25 y 26 de junio, a las 21 horas, oraciones a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve.

El domingo 27 de junio, festividad de la Santísima Virgen, a las 09, 12, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía y canto de la Salve a la Santísima Virgen. A las 21 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con motivo de su festividad litúrgica. La predicación de la novena correrá a cargo de la Comunidad de Misioneros Redentoristas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.