Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ya se encuentran las hermandades de San Pedro en la capilla de los Trinitarios Descalzos


Fco Javier Montiel. El pasado domingo 4 de julio, festividad litúrgica de Santa Isabel de Portugal, se trasladaron las imágenes titulares de las hermandades residentes en la parroquia de San Pedro a la capilla de los Trinitarios Descalzos, actual casa hermandad del Cristo de Burgos, donde podremos ver estampas históricas en los próximos meses, gracias que en el antiguo templo de los Trinitarios Descalzos se volveran a impartir la eucaristía 186 años después.

Las imágenes permaneceran en la capilla-casa hermandad del Cristo de Burgos mientras se realizan las obras de restauración que se van realizar en la techumbre de la parroquia, con una duración aproximada de unos cuatro meses. Durante los cuales la vida parroquial se traslada a la capilla de los Trinitarios Descalzos, donde nunca antes han estado las imágenes del Cristo de Burgos, Madre de Dios de la Palma, Virgen del Pilar y el Nazareno de la Salud de la hermandad sacramental.

A partir del lunes 5 de julio el horario de misa diaria es a las 09,00, 11,00 y 20,00 y los domingos y festivos 10,00, 11,00, 12,00, 13,00 y 20,00 horas.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.