Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Aplazamiento de la Peregrinación Nacional de la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz


Arte Sacro. Ante las circunstancias actuales marcadas aún por las consecuencias del Covid-19, no habiéndose alcanzado en estas fechas unos índices tales de vacunación en la población, considerándose las medidas de seguridad que se han de guardar y la disponibilidad de uso de los espacios cerrados, de común acuerdo con la junta de gobierno de la hermandad de la Vera Cruz de Olivares (Sevilla), se ha acordado el aplazamiento de la XXXVII Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz y el XXIII Encuentro de Jóvenes Cruceros, a los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022, manteniéndose la sede de Olivares. 

La hermandad de la Vera Cruz de Olivares había sido designada en junio de 2019 para albergar dichos actos en el año 2020 y, también motivado por el Covid, fueron aplazados a septiembre de 2021. 

En comunión con todas las hermandades y cofradías elevan sus oraciones al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, con la intercesión de su bendita Madre, por todos los que han perdido la vida en esta pandemia, por sus familiares, por los enfermos y por quienes se encuentran en situación de extrema dificultad, y piden que pronto puedan volver a reunirse todos en torno al altar de Dios y que en 2022 puedan celebrar con gozo la Peregrinación Nacional y el Encuentro de Jóvenes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.