Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Acto de confraternización y especial vinculación de la Real Liga Naval Española con la Hermandad de la Redención


Antonio Rendón. En la parroquia de San Ildefonso, se ha celebrado la misa dedicada a la titular letifica la Virgen del Carmen de la hermandad de la Redención, que fue presidida y predicada por el director espiritual, el Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro.

Durante el acto de confraternidad, se le hizo una ofrenda floral a la Virgen del Carmen en su Banderín y posterior, el delegado en Sevilla de RLNE Jesús Lamia Gómez, entrego al Tte. Hermano Mayor Benito José Ponce de León Doménech, la insignia de la Institución Naval y un diploma conmemorativo del acto de hermandad. 

Se recuerda que la hermandad de la Redención, está en la parroquia de San Ildefonso por las obras de restauración de su sede en la iglesia de Santiago.

Ambas imágenes están en el crucero de este templo. El Cristo recibe culto en el altar del Cautivo, mientras que la Virgen del Rocío lo hace en el de la Virgen de la Soledad. Mientras que el Cautivo preside la parroquia desde que se decretara el estado de alarma por el Covid-19 en el mes de marzo.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.