Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sheila Criado nombrada cartelista de la Semana Santa de Salteras 2022


Arte Sacro. Reunidos en cabildo la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, junto con el Concejal de Infraestructuras, Sostenibilidad, Fiestas Mayores y Movilidad del Ayuntamiento de Salteras, hacen público coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, el nombramiento a la artista y restauradora alixeña, Sheila Criado, como cartelista para la Semana Santa de Salteras 2022.

Sheila Criado, licenciada en Bellas Artes con la especialidad en conservación y restauración, actualmente se encuentra trabajando en numerosos proyectos de pintura que se darán a conocer en octubre y muchos otros cerrados para 2022. Hace escasos días fue nombrada como cartelista para el cartel conmemorativo para la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Salud y su Divina Misericordia de Córdoba, que se presentará Dios mediante el próximo 23 de octubre.

Además, se encuentra enfrascada en numerosos proyectos de restauración, tanto para particulares como hermandades. Actualmente se aprobó la intervención por parte de la profesional, de la talla de madera estofada y policromada del San Juan del siglo XIV de la localidad de Gibraleón, Huelva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.