Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 27 de septiembre de 2021
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Patrona de Castilblanco de los Arroyos


José Rodríguez Cano. La Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, celebra Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de Gracia, Patrona de la localidad.

Durante los días 29, 30 y 31 de julio, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, se realizará Solemne Triduo, presidido por el Pablo Colón Perales, Pbro., Párroco de la villa.

El primer día de triduo estará dedicado a las personas mayores, el segundo día al Voluntariado y Protección Civil, y el tercero a los sanitarios. Todos los días se realizará ofrenda de alimentos destinada a Cáritas Parroquial.

El domingo día 1 de agosto, será la Función Parroquial a las 11:00 horas. La Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia acompañara musicalmente. Al término de la Santa Eucaristía habrá un concierto de la mencionada Asociación.

El sábado 31 de julio y el domingo día 1 de agosto se expondrá la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Gracia a la Veneración Pública. El horario será de 9:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve Solemne. De 20:00 a 21:00 horas se realizará la presentación de los niños nacidos durante este año, a la Virgen.

Todos los cultos se aplicarán por el cese de la pandemia.

Se seguirán las medidas sociosanitarias establecidas, en cuanto al uso de gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia social y respetar el aforo del Templo.

Foto: Eduardo Fernández López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.