Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Se crea la Asociación Musical Santa María


Arte Sacro. Dirigida por Juan Manuel Fernández Párraga, se ha creado la Asociación Musical Santa María, enfocado a la música procesional y su extenso patrimonio.

El principal objetivo es la conservación de las obras musicales, la recuperación de las que se han perdido o dejado de interpretar con el paso del tiempo, y la difusión de dicho patrimonio, por los medios que estén a su alcance.

Los primeros pasos los daran dentro del estilo de las agrupaciones musicales, abarcando en un primer momento aquellas consideradas “clásicas”, que pertenecieron al repertorio de formaciones como la antigua Banda de la 2ª Comandancia Móvil de la Guardia Civil de Eritaña, precursora de este estilo, o la Agrupación Musical de la Sagrada Lanzada.

Aceptaran toda la ayuda que puedan recibir, tanto de bandas, como de compositores o particulares que dispongan y quieran compartir dicho patrimonio con su proyecto.

Twitter: @AsocMSMaria

Facebook: "Asociación Musical Santa María"

Instagram: @asocmsmaria

E-mail: asociacionmusicalsantamaria@gmail.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.