Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • domingo, 28 de noviembre de 2021
  • faltan 133 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Hoy, rezo del Vía Lucis en sustitución de la salida de la Virgen del Buen Aire


Arte Sacro. La hermandad de Pasión y Muerte celebra solemne triduo a Santa María del Buen Aire durante los días 16 al 18 de septiembre dando comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden: ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Javier Antonio Serra Casanova, C.M., misionero de la congregación de la Misión, miembro del equipo misionero de evangelización Vicenciana y asesor nacional de juventudes marianas Vicencianas de España.

El domingo 19 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la función principal de instituto con santa misa de comunión general y panegirico. Presidirá el mismo orador sagrado. Al ofertorio, el hermano mayor hará pública y solemne protestación de fe católica en representación de todos los hermanos y hermanas.

Tras el ejercicio de triduo del sábado 18 de septiembre se realizará jura de reglas de todos los nuevos hermanos de la corporación.

El sábado 25 de septiembre tras la santa misa de 20 horas, se efectuará rezo de solemne y piadoso vía lucis mariano.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.