Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Monseñor Saiz impartirá hoy el sacramento del orden del diaconado a ocho jóvenes y del presbiterado a un nuevo aspirante


Arte Sacro. La Catedral hispalense acogerá el sábado 18 de septiembre la ceremonia de ordenación presbiteral de Jesús Espinar, y las ordenaciones diaconales de ocho candidatos, todos pertenecientes al Seminario Metropolitano de Sevilla.

Los aspirantes al diaconado son: Aniceto Vadillo (35),  de la Parroquia de la Asunción, de Osuna; Alejandro García (27), de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Sevilla; Francisco J. Sancho (26), de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, de Los Rosales; Jesús García (24), de la Parroquia de San Marcos Evangelista, de El Saucejo; Manuel Robledo (26), de la Parroquia de Santa María la Mayor, de Sanlúcar la Mayor; Manuel Mena (27), de la Parroquia Santa María de la Mesa, de Utrera; Rubén Blasco (37), de la Parroquia de Omnium Sactorum, de Sevilla y Victoriano Martín (35), de la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, de Sevilla.

La eucaristía la presidirá monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla a las 11 horas en el Altar del Jubileo. Un momento especial que los ordenandos esperan compartir con sus compañeros de Seminario y su equipo formativo, con los párrocos que los han acogido durante los últimos cursos, así como con sus familias y amigos, y con todos los sevillanos que rezan por las vocaciones sacerdotes.

El acceso será por Puertas de los Palos y de San Miguel a partir de las 10 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.