Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Hoy, concierto de la Banda Sinfónica Municipal por el III Centenario de la Capilla Sacramental


Arte Sacro. El jueves 16 de septiembre la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofrecerá un concierto con motivo del III Centenario de la Construcción de la Capilla Sacramental de Santa Catalina. El concierto, incluido dentro del programa de actos conmemorativos del tricentenario, se desarrollará en el teatro Hogar Virgen de los Reyes, dando comienzo a las 20 horas. 

El repertorio del concierto será el siguiente:

Primera parte

Concierto en si b M para fagot FVIII nº 35 RV 503 (A. Vivaldi)

I Allegro non molto

II Largo

III Alegro

Aires Mediterráneos para fagot y banda (R. Martín)

I Andante Rubato

II Adagio

III Allegro vivo

Segunda parte

El Mercantil de Sevilla (J.M. Cutiño)

I El Comercio y la Industria

II La Cultura

III Las Tradiciones

IV El Deporte

Concierto Sevillano para dos fagots y banda (J. Meseguer)

Entradas, aforo y medidas de protección 

Debido a la bien conocida situación sanitaria actual provocada por la pandemia del virus Covid-19, y las medidas de protección derivadas de la misma, el teatro contará con un aforo máximo de 145 personas. Además, en todo momento los asistentes deberán cumplir las normas y condiciones estipuladas para la celebración de un evento cultural de esta naturaleza: uso continuado de mascarilla en el interior del recinto, higiene y respeto, en la medida de lo posible, a la distancia interpersonal. 

Aquellos hermanos y cofrades interesados en asistir al concierto deberán solicitar su entrada previamente mediante correo electrónico a la dirección bsmsevilla1818@gmail.com, indicando su nombre completo y número de contacto. Las entradas se irán liberando por estricto orden de llegada de solicitudes hasta completar el mencionado aforo. . 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.