Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 04 de diciembre de 2021
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Corona Dolorosa de la Virgen de los Dolores de Arahal


Arte Sacro. La Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y San Mujer Verónica celebra en honor a su Amantísima Titular Nuestra Señora de los Dolores hoy sábado 18 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde, Solemne Corona Dolorosa por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Templo, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marchena, Carmona, Paradas, Residencia "Madre de la Encarnación", Juan Ramón Jiménez, Magnolia, Avenida de las Flores, San Pablo, Plaza de San Antonio, Falla, San Antonio, Málaga, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Templo.

Por motivos de aforo, sólo accederán al templo los hermanos con su correspondiente papeleta de sitio.

Todas las personas que participen en la comitiva deberán llevar traje oscuro, mascarilla, medalla Hermandad colgada del cuello, guardar medidas sanitarias y respetar indicaciones de los diputados responsables de la organización. La entrada al templo , con la papeleta de sitio se realizará por la puerta de la calle Marchena en horario de 6:15 a 7 horas de la tarde, momento en que se cerrará la puerta para la organización del cortejo.

Colaboran: Coro y Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad y Banda de Música Municipal de Arahal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.