Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Rochelambert. Cultos a Ntra. Sra. de la Misericordia. Hoy, Rosario vespertino


Arte Sacro. La agrupación parroquial del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia celebrará solemne triduo en honor a su titular Nuestra Señora de la Misericordia entre los días 23 y 25 de septiembre, comenzando a partir de las 19:30 horas con el siguiente orden de culto, rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y eucaristía, finalizando el domingo 26 a las 12:30 horas con la función solemne.

Tras la función, la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla) retomará su actividad en el templo, lugar donde celebraron su último concierto en marzo de 2020, con un concierto de marchas procesionales.  

El sábado 2 de octubre tras la misa de 19:00 horas se realizará un devoto Rosario vespertino  por las siguientes calles, Juan Carvallo, Parque Estoril, Fco. Carrera Iglesias, Calatayud, Sigüenza, Daroca, Andújar, Tarragona, Pto. de la Mora, Juan Carvallo.

El domingo 3, la sagrada imagen quedará expuesta para la veneración de los hermanos y devotos de 09:00 a 14:15 y de 17 a 21 horas, interrumpiéndose en las misas de 09:30, 12:30 y 20:00 horas.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.