Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Exaltación. Hoy, misa de hermandad y firma del convenio de colaboración con Atmos


Arte Sacro. Tras la pausa de los meses de verano esta semana la hermandad de la Exaltación retoma la misa de hermandad de los jueves. Hoy 23 de septiembre a las 20,30 horas compartiran la primera eucaristía del curso en Santa Catalina.

Ya de por si especial por este razón, esta cita se convierte en extraordinaria por motivos de verdadera alegría para la corporación. Miembros de la querida Atmos Asociación trasplantados médula ósea Sevilla, así como el admirado doctor José Pérez Bernal, acompañarán en la celebración de la santa misa puesto que a su finalización tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre la hermandad y la mencionada asociación.

Aunque ya vinculadas desde hace varios años, con la firma de este documento se hace oficial la colaboración entre ambas instituciones en la promoción de la donación de médula ósea y sangre, la difusión del conocimiento de las enfermedades de la sangre y su tratamiento, y la asistencia a los pacientes que padecen de ellas en nuestra ciudad, siempre bajo el patrocinio de Nuestra Señora de las Lágrimas y el lema 'En cada Lágrima, una vida'.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.