Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 03 de julio de 2022
  • faltan 273 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Ntra. Sra del Rosario de los Humeros. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad del Rosario de los Humeros celebrará los siguientes cultos de Regla en honor a su titular la Santísima Virgen del Rosario.

Los días 7, 8 y 9 de octubre, a las 20,45h, en la capilla de los Humeros, tendrá lugar el solemne triduo, predicado por Antonio Rodríguez Babío (Canónigo Capellán Real de la SIC).

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, al término de la eucaristía tendrá lugar el piadoso ejercicio del rosario público, presidido por el Simpecado de la hermandad, con el siguiente itinerario: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Dársena, Barca, Liñán, San Laureano, Torneo. 

El  día 10 de octubre, a las 12 horas, en la citada capilla, se celebrará la solemne función principal de instituto, presidida por Carlos Coloma Ruiz (director espiritual de la hermandad y párroco de la Parroquia de San Vicente de Sevilla)

El día 12 de octubre, a las 07 horas de la mañana desde la capilla de los Humeros hasta el Monasterio de Santa Rosalía, celebrarán rosario de la aurora con el siguiente itinerario: Torneo, San Laureano, Plaza de la Puerta Real, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza de Rull, San Vicente, Baños y Cardenal Spínola. A las 10 horas, en la iglesia conventual se celebrará la santa misa a cuyo término tendrá lugar la Procesión de regreso a la capilla por el siguiente recorrido: Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Miguel del Cid, Plaza Dª Teresa Enrique, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua,  Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano y Torneo.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de la Aurora en el rosario de la aurora y la Banda de música de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras) en la procesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.