Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, procesión de regreso desde la Catedral de la Virgen de Montemayor


Arte Sacro. El sábado día 9, desde las 10 horas, la Virgen de Montemayor emprenderá su regreso para llegar a su sede canónica a las 15 horas. En esta ocasión, recorrerá la Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Granada, Francisco Bruna, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador (11.45 horas), Cuna, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras (13.45 horas), Alberto Lista, Conde de Torrejón, Feria, Aposentadores, Madre María de la Purísima y Plaza de San Juan de la Palma.

Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada de Moguer y tras el paso la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

Reseñar que en la procesión de vuelta, la hermandad será acompañada por todas las hermandades letíficas de Sevilla y será recibida por la corporación municipal en el Ayuntamiento hispalense. Además, asistirán representantes del Ayuntamiento de Moguer, con su alcalde al frente, y de las Hermandades de Moguer, con la Matriz y filiales.

Fotos: Fco. Javier Montiel y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.