Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos en honor a Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena en el mes de octubre. hoy, rezo del Santo Rosario público


Arte Sacro. Se convoca a todos los hermanos del Rocío de la Macarena al rezo del santo rosario en honor a María Santísima del Rocío por las calles de la feligresía, que tendrá lugar el viernes 8 de octubre dando comienzo a las 20,30 horas en su sede canónica, la parroquia de San Gil Abad. El recorrido será: Primer Misterio San Gil, Plaza San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Patricio Sáenz, Segundo Misterio Hijas de la Caridad, Eustaquia Barrón, Torreblanca, Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena, Tercer Misterio Basílica, Plaza de la Esperanza Macarena, Muro, Escoberos, Parras, Cuarto Misterio Casa Hdad., Parras, Sagunto, Plaza San Gil y Quinto Misterio San Gil.

Del mismo modo, se convoca a la peregrinación extraordinaria a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte donde se encuentra la bendita Madre del Rocío, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de octubre en dicho templo. Tendrán el acompañamiento musical del Coro de la hermandad.

El acceso a los templos será siempre con las medidas sanitarias establecidas, mascarilla obligatoria y respetando el aforo permitido.

El bendito Simpecado será trasladado desde la casa hermandad de la hermandad Matriz hasta el templo recorriendo las calles de Almonte hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tras la celebración de la santa misa, se celebrará convivencia en la casa hermandad de la hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de los Palacios y Villafranca ubicada en la aldea del Rocío. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.