Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Visita Pastoral de Monseñor Saiz a la Parroquia sevillana de San Francisco de Asís


Antonio Rendón. Tras la visita Pastoral, a la parroquia de San Francisco de Asís por Monseñor Saiz, “queda confirmada en la fe, alentada en su esperanza, unida en la caridad, edificada y robustecida en las raíces sobrenaturales de la vida cristiana y estimulada en su compromiso apostólico y evangelizador”.

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la eucaristía y concelebrada por el párroco, Amador Domínguez Manchado y el sacerdote del secretario del prelado el Rvdo. Manuel Alfonso Coronado Portillo en honor a San Francisco de Asís, en la parroquia sevillana  del mismo nombre de la barriada hispalense de Pino Montano, junto a la feligresía y familiares.

La parte musical del acto litúrgico la puso el magnífico coro de voces femeninas de la parroquia sevillana, bajo la dirección de Manuel Barrera Marroco y Rosa María Herrera Bonilla.

Una vez terminado los actos litúrgicos el obispo tuvo un encuentro con los grupos parroquiales y feligreses y al final las agrupaciones de la parroquia se fotografiaron con el párroco y el señor obispo.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.