Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Las Hermandades de Torreblanca peregrinarán por el Año Jubilar del Gran Poder


Arte Sacro. Con motivo del IV centenario de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, la Hermandad de los Dolores y la Asociación de Fieles de San Francisco Javier, organizan para el día 24 de octubre una peregrinación desde el barrio de Torreblanca hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde se encontrará la imagen del Señor del Gran Poder con motivo de la Santa Misión que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre.

La peregrinación, realizada a pie desde el barrio, tendrá 3 puntos de salida:

- La parroquia de San Antonio de Padua a las 16 horas.

- La parroquia del Inmaculado Corazón de María a las 16,15 horas.

- La capilla de San Francisco Javier a las 16,30 horas.

Desde la capilla de San Francisco Javier, los participantes atravesarán el Polígono el Pino y el Parque Amate para llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y celebrar allí la santa misa a las 18 horas, que será concelebrada por la Comunidad de Jesuitas del barrio. Una vez finalizada la santa misa, se dirigiran al Parque La Ranilla (Ronda del Tamarguillo) donde se harán entrega de los pergaminos conmemorativos a aquellas personas que lo soliciten en el momento de la inscripción, dando por finalizado el acto.

Las inscripciones para participar en la peregrinación, se podrán realizar hasta el domingo 17 de octubre de la siguiente forma:

Presencialmente

- Hermandad del Inmaculado Corazón: Jueves de 19 a 21 horas

- Hermandad de los Dolores: Martes y jueves de 20 a 22 horas.

- Asoc. de Fieles de S. Francisco Javier: Miércoles de 17,30 a 20 horas.

Correo electrónico (indicando nombre, apellidos, edad y número de contacto)

secretaria@hermandaddelinmaculadocorazondemaria.es

secretaria@hermandaddelosdolores.org

secretariosfj@gmail.com

Habrá disponible un autobús para el desplazamiento de las personas mayores (plazas limitadas). Comunicar en el momento de la inscripción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.