Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acompañamientos musicales con los que contará en los Cultos Extraordinarios a celebrar por el L Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Informamos a los hermanos de la Antigua Hermandad de la Vera-cruz y al público de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, de los acompañamientos musicales con los que contará en los Cultos Extraordinarios a celebrar por el L Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias.

Sábado, 9 de octubre Solemne Traslado procesional a la Iglesia Parroquia de Santa María de la Asunción del Municipio. 10:00 horas.

Banda de Música del Maestro Tejera, La mítica Banda de Música del Maestro Tejera, titular de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, dirigida por Manuel Hidalgo Martín y José Manuel Tristán Becerra, 

Domingo, 10 de octubre. L  Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias.

Pasacalles desde las 9:15 horas:

Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, directora Amadora Mercado Pérez

Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de La Algaba bajo la dirección de   Manuel Herrera Raya, 

• Lunes, 11 de octubre. Pregón extraordinario, a cargo del Hno. de Vera-cruz . José Eduardo Romero Fernández. 20:30 horas:

Banda de Música del Maestro Tejera

• Viernes, 15 de octubre, solemne procesión de traslado de regreso a la Real Ermita de San Gregorio de Osset, donde tiene su sede el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. 00:00 horas:

Música de capilla.

• Sábado, 16 de octubre. Procesión Triunfal de regreso a la Real Ermita de San Gregorio de Osset, donde tiene su sede María Santísima de las Angustias.

09:15 horas. Pasacalles:

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol, de Sevilla, bajo la dirección musical de José Pardiñas Jiménez, Álvaro J. Rufino Álvarez, J. Manuel Fdez. Carranza

Banda de música de la Soledad, de Cantillana, bajo la dirección musical de Carlos J. Carvajal Lozano,

18:00 horas: Procesión Triunfal.

Abriendo el cortejo, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas bajo la dirección música de Christopher Jiménez Cabeza, Agustín Castro Rodríguez y Domingo Daza Librero, y José María Sánchez-Verdú

Con el Palio, desde la salida procesional de la Parroquia de santa María de la Asunción hasta el Ayuntamiento, Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (SORIA 9);bajo la dirección del comandante Manuel Bernal Nieto, para toda la procesión, la Banda Municipal de La Puebla del Río bajo la batuta de  Carlos Mendoza Gordillo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.