Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Función principal y salida procesional de la Virgen del Pilar en el Monasterio de San Leandro


Arte Sacro. El día 12 de octubre, la hermandad del Pilar realizará la función principal de instituto comenzando a las 12 horas, en el monasterio de San Leandro, donde se encuentra celebrando sus cultos por las obras de la parroquia de San Pedro.

Por la tarde, a las 17,30 horas, se realizará la procesión triunfal de Nuestra Señora del Pilar, desde el monasterio de San Leandro, con el siguiente itinerario: Salida, Plaza San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Cristo de Burgos (lado derecho sentido contrario al tráfico), Doña María Coronel, Gerona, 18:35 h. Convento del Espiritu Santo, 19:00 h. San Juan de la Palma, Iglesia San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, 19:30 h. Capilla Divina Pastora, Amparo, 20:00 h. Convento del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, 20:45 h. Convento Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Cristo de Burgos (lado derecho de la plaza en sentido del tráfico), Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro y entrada sobre las 22 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.