Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Triana presenta hoy el Cartel de la procesión del 30 de Octubre, obra de Arturo Pazos


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora de Triana sigue inmersa en todos los preparativos de cara a la salida procesional prevista para el próximo 30 de octubre. Si bien, hace unos días la corporación daba a conocer el itinerario oficial de la cofradía para el último sábado del mes, ahora anuncian el día en el que se destapará el cartel anunciador de esta esperada salida.

Será el jueves, 14 de octubre, cuando la corporación trianera descubra la obra del joven e innovador artista Arturo Pazos. Un autor graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y con un Máster de Profesorado por la Universidad de Granada. Destaca de sus obras ya proyectadas la portada del boletín de la Hermandad de Aceituneros de Utrera, la portada de la Crónica extraordinaria de la coronación de la Virgen de la Esperanza de Granada o el Cartel de la Festividad de la Virgen de la Esperanza, patrona de Cumbres Mayores.

El cartel de la Pastora de Triana 2021 será presentado en las dependencias de la casa hermandad, tras la finalización del rezo de la Salve semanal, que dará comienzo a las 20,30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.