Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 09 de diciembre de 2021
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Canal Sur retransmite en directo la salida del Señor del Gran Poder


Arte Sacro. Canal Sur Radio y Televisión pone en marcha un despliegue especial para dar cobertura a la salida procesional del Señor del Gran Poder por Sevilla en el que es el primer acto masivo en las calles tras la pandemia.

Canal Sur Televisión, entre las 08,50 y las 10,15 horas realiza un programa especial en directo que retransmite la salida del Señor de su templo en la Plaza de San Lorenzo de Sevilla con la narración de Manuel González y Amalia Sánchez. Además Sergio Morante, a pie de calle, recoge las opiniones y sensaciones del público congregado.

La televisión pública andaluza realizará un completo seguimiento del recorrido procesional con conexiones desde distintos puntos de la ciudad. A las 12,15 horas emitirá un avance informativo: desde los estudios centrales conectará con Sergio Morante en la iglesia de San Román, sede de la Hermandad de los Gitanos.

En Noticias 1, a las 14,30 horas, habrá una nueva conexión desde la residencia de las Hermanitas de los Pobres en la calle Luis Montoto y en Noticias 2, a las 20,30 horas desde  la iglesia de la Blanca Paloma, en el barrio de Los Pajaritos, donde finaliza el recorrido.

Canal Sur Radio por su parte dedica también una programación especial a la salida procesional. Fran López de Paz narra en directo en Radio Andalucía Información entre las 08,30 y las 09,30 horas la salida de Jesús del Gran Poder de su templo en la Plaza de San Lorenzo de Sevilla y mantendrá conexiones en los distintos boletines informativos.

El domingo 17, el programa A Dos Voces de Canal Sur Televisión conectará también con la iglesia de la Blanca Paloma donde permanecerá Jesús del Gran Poder hasta el sábado próximo 23 de octubre.

La emisión de la programación de televisión se podrá seguir por la página web de CSRTV y por todas las cuentas en las redes sociales de Canal Sur.

La radiotelevisión andaluza se vuelca con el primer acto masivo que tiene lugar en las calles tras la pandemia que tiene un significativo carácter social.

Salida extraordinaria de Jesús del Gran Poder: Sábado 16, a partir de las 08,50 horas en CSRTV

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.