Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

María Stma. de los Reyes, de Amate, se entronizará en un altar el próximo 30 de Octubre para recibir al Señor del Señor del Gran Poder


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Agrupación de Fieles de María Santísima de los Reyes, de Amate, ha aprobado en cabildo de oficiales la exposición de un altar efímero con el paso de la titular el próximo sábado 30 de octubre con motivo de el tercer traslado del Señor del Gran Poder.

El altar se conformará con el paso de la Santísima Virgen en la calle Puerto de los Alazores con Fray Serafín de Ausejo, siendo montado con todos los permisos sanitarios y con la aprobación del Cecop.

El horario aproximado del paso de las andas del Gran Poder ante la bendita imagen de la Madre se prevé entre las 10,30 y 11 horas de la mañana.

Tanto el equipo de priostía como la cuadrilla de costaleros y capataces harán un esfuerzo titánico en los traslados de los enseres y el propio paso para que puedan vivir un acontecimiento histórico. 

Foto: Luis Fernández. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.